top of page
Buscar
  • Foto del escritorHelen

¡HOLA!


Mi nombre es Helen Garnica y soy amante de la literatura en todas sus formas, de allí que haya estudiado el pregrado y posgrado de Literatura en la UNMSM y la PUCP, respectivamente.

Sin embargo, mis libros predilectos son aquellos subsumidos bajo las categorías de terror, misterio y ciencia ficción, además de que amo la poesía surrealista.


También me gusta mucho viajar porque mi país (Perú) se caracteriza por poseer diversos paisajes y escenarios cargados de historia y cultura: una de las primeras ciudadelas en América (Caral) y el espacio donde cambió el devenir del mundo (la plaza de Cajamarca).


Por ello, quisiera que esta plataforma sea un espacio para comentar, discutir y difundir el libro o actividades relacionadas a este, así como reseñar mis travesías o los eventos que considere dignos de recolectar. Si desean contactarme, les dejo mis cuentas: hegarbro@gmail.com/ zkauba.hg@gmail.com



21 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page